viernes, 15 de mayo de 2015

Mitin Ganar Albolote, 14 de mayo de 2015. Parque Guaynabo, Albolote.


Ayer, 14 de Mayo de 2015 en el parque Guaynabo, Ganar Albolote se mostró más fuerte que nunca en su acto de campaña. Además de disfrutar de la presencia de los dos parlamentarios andaluces de Podemos: JOSÉ LUIS SERRANO y CARMEN LIZÁRRAGA.

Javier Ruiz, el secretario General de Podemos Albolote hizo la presentación y también expresó su ayuda y su apoyo a Ganar Albolote. Dedicó unas palabras de agradecimiento a los 1570 vecinos de Albolote que votaron a Podemos en las elecciones autonómicas, dio las gracias al equipo de trabajo, a los más de 650 vecinos que firmaron y avalaron con sus DNI para poder presentarnos como Agrupación de Electores. Javier afirmó que todo ha sido posible gracias a las ganas que tenía la gente de una candidatura municipalista.



En su discurso Carmen Lizárraga dijo que venían aquí para ganar Albolote. Nos contó cosas sobre la lucha que llevan en el parlamento andaluz: "Nuestro NO es un NO a la corrupción, un NO a la falta de transparencia, un NO a los desahucios, es el NO que le decimos permanentemente a Susana Díaz, y eso es lo que le queda esperar de nosotros". Carmen dice que se está recuperando la política en las plazas, que en el caso de Ganar Albolote la campaña se financia con la gente porque Ganar Albolote se debe a la gente no a los grandes bancos. Sostiene que la base de la participación es la transparencia y otro factor que es muy importante es el de permanecer unidos.



José Luis Serrano también nos dijo que para dejar gobernar a Susana Díaz simplemente les piden 3 cosas: primero coger a Chaves y Griñán y ponerlos donde merecen estar, en el campo de los políticos responsables de la corrupción, segundo recortar los altos cargos administrativos con una remuneración asombrosa y con ese dinero volver a contratar al personal de educación y sanidad que han recortado y despedido, y tercero que cambien las cuentas corrientes de bancos que desahucian a bancos que no desahucian. Las tres medidas son de coste cero. José Luis dijo muy alto y claro:"TENEMOS UN PUÑO DE HIERRO DEBAJO DEL GUANTE DE SEDA Y LES VAMOS A DECIR NO LAS VECES QUE HAGA FALTA Y NOS DAN IGUAL LAS AMENAZAS. PODEMOS NO ES GANAR ALBOLOTE PERO PODEMOS ESTÁ EN GANAR ALBOLOTE."



Y por último nuestra candidata Amanda Rodríguez empezó su discurso citando a Miguel Hernández tal y como lo hizo Pablo Iglesias en uno de sus discursos: "UNA GOTA DE PURA VALENTÍA VALE MÁS QUE UN OCÉANO DE COBARDÍA". Dijo que Albolote es un pueblo valiente y se merece una candidatura valiente. Declaró que Ganar Albolote necesita al pueblo, porque el pueblo es la llave del cambio, y que la democracia significa luchar. Desde Ganar Albolote se va a fomentar el empleo para que 2500 alboloteños tengan trabajo de calidad. Una de las propuesta es la de unificar las bolsas de empleo municipal en una sola que se regirá por principios estrictos de transparencia, calidad y necesidad. Otra propuesta igual de importante es la de apoyar e incentivar a las pequeñas y medianas empresas. Amanda mencionó que creando empleo se acaban los desahucios y la pobreza energética, que van a declarar Albolote municipio libre de desahucios y que van a crear un ayuntamiento participativo, cercano a la gente.



Todo el equipo de Ganar Albolote agradecemos la participación de los alboloteños y prometemos que vamos a luchar y a poner nuestro talento e inteligencia al servicio de la gente. ¡Cada día estamos más unidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario