domingo, 14 de mayo de 2017

Acta reunión Ganar Albolote de 02 de mayo de 2017



Acta reunión Ganar Albolote de 02 de mayo de 2017

Reunidos en el local del Grupo Municipal Ganar Albolote, el 02 de mayo de 2017 a las 19.35, da comienzo la reunión.

Orden del día propuesto.
  1. Información de la Concejalía
  2. Preparación del Pleno
  3. Propuesta de Mociones
  4. Presentar el nuevo Plan de Social Media
  5. Ruegos y preguntas

Se comenta que en las últimas reuniones debido a la repetida ausencia de parte de los asistentes encargados de tomar acta y de hacer la coordinación de las reuniones no se ha llevado a cabo, pero esta irregularidad no puede seguir siendo así. Por tanto pasamos a toma de la misma. Se encarga en esta ocasión Susana, la idea es que estas labores ,a partir de ahora vuelvan a ser rotatorias.

1. Información de la concejalía. Tras un debate se acuerda que por funcionalidad lo mejor es desligar las reuniones de Ganar Albolote de las de Podemos Albolote.
Susana pasa a informar a los presentes del desarrollo del último Pleno, y de la participación que ha tenido como portavoz de Ganar Albolote en el ayuntamiento a lo largo de este mes.
También informa de las reuniones que está manteniendo con diferentes colectivos y asociaciones del pueblo, en el último mes ha sido con dos.
La idea es que se siga con esta dinámica de acercamiento a la problemática del pueblo. Así que se planifica la reunión con otros dos colectivos: AMEFA y ASCOAL.

2. Se debate la postura del grupo en cada uno de los puntos del pleno del próximo día 4 de mayo.
Ante la moción de Izquierda Unida se decide dar un voto favorable, pues la educación pública en todos los niveles es una de las preocupaciones de Ganar Albolote.
Nuestro grupo va a presentar en este Pleno una moción sobre la adecuación del impuesto municipal conocido como Plusvalía con la última Sentencia del Tribunal Constitucional.

3. Mociones. No se plantean nuevas mociones.
Amanda comenta algunas lineas de trabajo en las que tenemos que ahondar.
Nico habla de la posibilidad de la moción sobre electricidad.


4.Plan Social Media.
Gabriel ha elaborado un Plan Social Media para Ganar Albolote. Considera que tenemos un potencial en redes que explotar y por tanto va a trabajar más el perfil de facebook y twitter.
Se une al grupo de administradores de redes.
También se va a hacer hincapié en la comunicación del grupo, Gabriel se va a encargar a partir de ahora de la hacer notas de prensa para los medios de Albolote, tras cada pleno para explicar las mociones que presentamos y así como la postura del partido.
También grabaremos videos explicativos sobre cada moción para colgar en redes.


5. Ruegos y preguntas.

En este punto se habla del local y del uso del mismo.  En principio se plantean dos mejoras, se necesita un buzón y un cartel identificativo del partido.
Mila se encargará de actualizar el logotipo para sacar este nuevo cartel.


Finaliza esta reunión a las 20:47.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario